viernes, 1 de enero de 2010

Parecidos Razonables II


La señorita Berrocal también nos acompañó en tan divertida velada haciendo las delicias de los presentes con sus fabulosas anéctotas.


Dentro del elenco de personajes de primera fila que aceptaron la invitación de Wachimán estaba Jaime Cantinazo, las chicas no le conocieron por que después de dejar los anabolizantes se le ablandó la tableta de chocolate, lo bueno es que así ya no tiene que firmar autógrafos.



También estuvo entre nosotros la musa de Leonardo da Vinci, cuyo magistral retrato podemos admirar en el Museo del Louvre .No hay muchas bellezas que puedan presumir de esto.
Se llevó el premio a la sonrisa más enigmática.



Acudieron a esta singular reunión desde el otro lado del Charco dos personajes, o personajas como diría la Ministra, de la productora Hanna-Barbera. Quién no conoce a Daphne y Vilma (respectivamente así en la foto) inseparables amigas de Scooby Doo. Wachimán, ¡qué ojo tienes!
La cena discurrió entre ¡Jeepers!, ¡Jinkies! y ¡Frijoles Saltarines! después de regarse un poco con el Rioja de Vidular que nos sirvieron



Tuvimos el honor también de tener entre nosotros una representante del gobierno, Wachimán invitó a ZP y desde Moncloa nos enviaron a una de sus ministras, he aquí un par de sus mejores instantáneas. La primera en un acto oficial, así sale ella de seria e interesante, vamos, protocolaria. La segunda en la cena después de unos vinillos, más como es ella...